jueves, 31 de julio de 2008

report starlight

antes de nada decir k me encnto, k el lugar estaba genial(muchos se kejaron de k era pekeño,pero ya es merito k quepan en un torneo de tienda 60 personas)y k la organizacion fue,aunk al principio un poco lenta, muy buena.
gasalla se porto genial cn los caramelos y las cocacolas,pekeños detalles k influyen mucho^^
me senti cmo en el nacional o el pharaoh ^^

asi k solo me keda decir:doy un 10 a gasalla!=D

llegue un pelin pronto(8 y media xDDD),pero afortundamente vodkageddon ya estaba alli, junto cn un amigo.despues de conversar un rato,llegaron santi y togores, y finalmente pere,sanji y ropero, a la vez k saul y antonio del tomato team^^

y eso, k durante las siguientes oras fue llegando mazo peña xD

despues de una larga "discusion" de si meter stratos o no meterlo, o kitar los bestiaris,empieza el trneo

1º ronda:abel X-crystal team(gladial beast)
ante todo decir k el X va pork tiene un apellido rarisimo y no me lo se xD

jajajajajajajaja!!otra vez cntra mi amigo abel!nos abiamos encntrado en el PT y le abia ganado (H) jugando un deck extrañisimo, y no le gusto nada k lo iciera xDDD
la cara k puso cuando le dije k me tocba cntra mi fue un poema, dice k le resulta muy dificil jugar cnmigo xDDD
la primera ronda la gane cntrlando cn una trap duutshoot y 2 botomlles a sus dos unicos bichos
la segunda ronda creo k la gano el, aciendo el lio de gyzarus y demas xDD
la tercera consigo ganar gracias a un bestiari de top deck(H)

1-0

2º ronda:pere torrellas(GB)

veeeeeeeeeeeeeeeeeeenga asta luego!!

muy bien ombre muy bien! xD
la verdad esk tenia mucgas ganas de jugar cntra el^^
fue un 2-0 rapidito(gano el por supuesto xD),en la segunda teniendo la myor coña de la vida,cn dos book of moon y 3 botomless¬¬ xD

pero la verdad es me rei muchisimo,creo k en la partida en la k mas xDD

1-1

para pa comer!
el kimihiro team fuimos cn vene,adri(no realmadriles,otro xD),la novia de vene,y darwin a comer a un buffet libre.ni k decir tiene k nos hinchamos, pero nos acabamos arrepintiendo.como bien les recomende a mis cmpañeros, en esta ronda abia k ponerlo todo, ya k el estomago lleno causa modorra...y ya se sabe...errores a mansalva xD

3º ronda:juan manuel villa

un chaval muy agradable, k jugaba toolbox

la verdad esk me encnto jugar cntra el,sabia jugar las cartas de una manera increible, y sabia perfectamente k tenia seteado y k tenia en la mano...=S
le gane la primera gracias a un gyzarus,pero decir k me abia petado los otros dos xDD
la segunda la toolbox saco lo mejor k tenia y me destrozo xD
la tercera estuvo muy reñida asta k un juicio un poco prematuro por mi parte salio bien y lo sentncio todo(uf! xD)

2-1

4º ronda:eduardo moreno, del CT(GB)

un chaval muy agradable, k usaba los vocablos de madrid(lease ah iwal,falo,ya me as ganado?,te a echo tol lio)como kien usa las vocales xDDDD
la primera me gano el, su mano fue mejor k la mia y ya se sabe xD
la segunda le gane yo por un bestiari de top deck(me kiere, el mazo me kiere xD)
la tercera ibamos muy igualados,pero un rescue cat por su parte lo decidio todo,eso si,antes se comio un warning, por chulo.pèrdi,pero cn honor xDDD)

2-2

5º ronda:un tal jaime,jugaba bestias de crystal
cntra gladiadores poco pudo acer,bestiari,gyza y demases(H)

3-2

6º ronda:bruno calderon, bilbao(dark)

amigobruno!xD

buena mano por su parte en la primera y side cornarch k no me esperaba...me gano facil y limpiamente xD

kede 22º, y tan agusto xDD


saludos gente!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhhh

saggy pitando warnings a mansalvo xD

Eres un cakitas, k suerte tienes xD

Chao kolegui

Anónimo dijo...

.... de X nada es pitarch...¬¬ eres el xico del topdekeo xD en la pharaon no me ganas ya veras, ahy llevare yo el mazo raro^^

Abel PITARCH(copia y pega x si te lias con el apellido raro¬¬)

Crystal team

Venga suerte

Javier A. dijo...

por lo que hoy fuieste el que mejor quedo del kimihiro, no???

bueno, ya habra mejor suerte para otra vez...

Saggidarkclown dijo...

por cierto abel...me as cntado k ibas diciendo por ahi k ganaste a todo el kimihiro...ganaste de todos menos a mi, k conste xDDD

y no te lo tomes a mal lo de X,asi te da un toke...mmm...distinguido xDDD

Anónimo dijo...

A igual

Anónimo dijo...

¬¬ contento me tienes xDDD .
Acabo de descubrir que me llaman gafe no haces nada y resulta que eras tu el que hacia tener malas vibraciones a todos los mazos que tocabaaaaaaaaa.
A ver cuentame fue tu tigre de prueba verdad ? no es normal que me ganes tanto y menos con diferentes mazos xDDD.
Seguro que fue porque querias el trozo de pizza y le moje con zumo ¬¬ xDD

Anónimo dijo...

PUNTUALIZACIONES

el kimihiro team fuimos cn vene,adri(no realmadriles,otro xD),la novia de vene,y darwin

hay verdaderas identidades para vene y darwin: Cock y Darwin duck (Kuak!)

un chaval muy agradable, k usaba los vocablos de madrid(lease ah iwal,falo,ya me as ganado?,te a echo tol lio)

En principio son del LBT, pero se estan exportando a todos los lugares del mundo, incluso tu team esta infectado... habra que ir al registro..

By Laboun