domingo, 7 de septiembre de 2008

report torneo 6-9-08 mallorca

cn la nueva lista vigente,y las nuevas latas y duelist genesis en venta,la variedad en este torneo estaba asegurada,y asi fue.fuimos en total 28 personas si no recuerdo mal.hubo bestias gladiadoras,samurais,un par de luminosos,varios mazos syncros lols(xD),monarcas,macrocosmos y mazos no meta pero conocidos(lease horus,bestias de crystal...etc).hubo una sorpresa cn un tio usando el deck del coreano en el mundial(fusileros,burden...etc).

despues de una semana entera de pensar que llevar, que llevar...me decidi por usar GB.es un gran mazo y keria jugarlo una ultima vez,incluyendo los utiles carros y el tocapelotas equeste(lo k cueste xDDD)* ya k aora toca empezar a jugar otras cositas^^.

joyo,jugaria gladial,pero por alguna razon no kiso decirnos su side xD.
tony jugo luminosos,probando la nueva comun,la barrera esa.tony ya sabe k carta NO volvera a jugar xDDD

fueron un total de 5 rondas,mas top8.

1º ronda:contra niño nº1

era un niño pekeño, no tendria mas de 8 años.llevaba un par de cartas prohibidas en el deck pero se las deje psar,eso si luego se las kite y las cmbiamos por alguna otra k tenia por ahi.
jugaba un deck zombies del deck de estructura salvo por los 3 mezuki y un par de maldiciones del vampiro de PTDN
fue un 2-0 rapido,sin problemas salvo un puto señor de vampiros k sobrevivio demasiado asta k crow llego xD.

1-0

2º ronda:contra Jack

amigo jack!un chaval de lo mas salao,nos llevamos muy bien.
jugaba un mazo horus,bien estructurado.yo no tenia miedo pork sabia las magicas k llevaba y horus no parecia un problema.

efectivamente,no lo fue.le gane facil y rapido ^^

2-0

aora empezaba lo interesante.
como esta ronda la acabe pronto,sali del lugar a hablar cn los k ya abian acabado.
se me ocurrio comentar,jo moises,me encantaria jugar contigo ahora,kiero un poco de nivel xD.
nunca mas volvere a abrir la boca asi xD

3º ronda:premio a kien lo adivine

...



...







....



si!as acertado!moises! xD


jugaba zombies cn royal decree de base,cosa k no me acia ningun gracia xD.
la primera partida empiezo controlando yo,a base de gyzarazos y un CCV de primer turno.
en la segunda sus continuas compulsorys y botomless k abia sideado,junto con los pinos k salian gracias a hand destruction y a mezuki me icieron perder.
la tercera tuve muy buena mano, y le gane,pero por los pelos xP.

3-0

4º ronda:contra tony.

oh!mierda! xD.confiaba en k no tendria que verle asta el top...=S.
cada uno sabia a la perfeccion el deck y el side del otro,asi k era un duelo interesante.
la primera esta muy reñida,asta k el campo se keda vacio por un torrential.ambos estamos cn una carta en la mano.le toca,roba,baja lumina,pega,tira 3.yo tengo equeste en mano.pienso...k puede se rlo k tiene en la mano?.miro su cementerio y o bien es un wulf, o bien es un honest.robe book of moon,no nos lkedaban muchos puntos,asi k no me arriesgue e ize el book, y pegue.laquari piso el campo y le toca a tony.tony roba,piensa,y setea la carta wulf-honest.yo topdeckeo prisma, k me sirve para gyzarear y acabar cn lo k le kedaba de vida.efectivamente,la carta suya era un honest.habia robado celestia.

ambos sidekeamos,el cambia 8 cartas, yo 4.

no recuerdo cn certeza la segunda partida,se k un breaker de topdeckeo me izo completar los 4000 puntos k necesitaba para kitarle los 3000 putos k le kedaban,destruyendo lumina.

uff!xD

4-0

5º ronda:felipe,usando six samurai.

pero k mierda les abre echo yo a ellos!odio los six samurai cn toda mi alma,cn todaaaaa xD.en serio,me descmpone jugar contra ellos ='(
el tambien llevaba un 4-0.
llega un momento en k el campo keda descubierto,salvo por una carta atras suya.el tiene 2 cartas en mano, y yo otras dos,crow y carro.le toca roba,cmprueba los puntos y dice:as perdido.a no seeeeeeer k una de esas sea un DD crow.ace WRTA designando un samu,y crow cae.luego darius sale para ser reemplazado por laquari,el setea un bicho y otro laquri pega,aciendo uso de carro cntra no recuerdo que.el tenia gran master y shogun en mano,y una six samurai united seteada
sidekeamos,y en la segunda un poderoso kinetic,junto a un brain conttrol,acen a sus samurais temblar muajajaj.

5-0


top 8:


ronda 6º:contra moises de nuevo! xP

entre k no me acuerdo detalladamente, y k me esta cansando acer este report,me resumen sera simple,gane xD.

6-0

ronda 7º:semifinal
contra mi amigo jose(spiritNofear o algo asi en OJ---busca jugdment y honest,es 100% de cnfianza y puede pagar!toma promocion!xD)
usaba luminosos,sin jugdment dragon pero si cn 3 honest, uno de ellos prestado.
la primera se la gano rapidamente,la segunda sidekea 11 cartas.como le habia visto el side,meti mascaras de la restriccion.su side monarcas no tuvo nada que acer ante una mascara y un espejo (H).

7-0

ronda 8:final

contra pablo,cn six samurais de nuevo(noooooooooooooooooo) xD
la primera le gane bastante sobrado,sidekeo y empezamos la segunda.un juicio de primer turno,creo k cntra heavy.y un yaichi;GM,shogun,shogun a los 6-7 turnos petando mi mirror acabo conmigo.
en la 3º robo bien,pero el roba aun mejor.los samurais sacan todo su esplendor y en el 4º turno me destroza cn una jugada parecida a la anterior,aciendome perder un torneo perfecto al final =S.

en los sobres a el le tocaron raras,a mi un phantom dragon ultimate,toma ya! xD
la diferencia de premios fue k le dieron camiseta, k me la vendio por 3 euros xDDDD

en resumen,fue un torneo genial,me lo pase divinamente y despedi a las gladial cn orgullo.

perdon por tardar tanto en renovar en blog xDD

saludoooooos!

3 comentarios:

Espadas dijo...

felicidades por el buen papel en el torneo y por el blog, tengo en venta dos dragones del juicio a 100 euros cada uno por si le interesan a tu amigo,mi msn es samasama55@hotmail.com soy devil del team espada
un saludo

Javier A. dijo...

el 6 del 8 estabas en Pucela... jejejej

Saggidarkclown dijo...

editado! xD