sábado, 13 de septiembre de 2008

saggi`s lol deck:syncro-dark-gigaplanta

aburrido de jugar gladial,sin ganas de jugar teleDAD,luz,gadget o cualkier otro mazo...kise acerme un mazo divertido,y e aki lo k salio.

contiene una pekeña base de gigaplant,pero e cmbiado algunas cosas para k se pueda syncronizar,y allure pa robar xD

es una version 1.0,la e probado y no va mal para ser un deck echo a la ligera.

3 x florecimientos
3 x gigaplantas
2 x tomate mistico(k es plantaa)
2 x krebons
2 x dark resonator
1 x snipe hunter
1 x trooper
1 x cyber dragon
2 x lord poison
1 x morphing jar

3 x dark world dealings
2 x alluree of darkness
1 x reborn
1 x burden of the mighty
2 x double summon
2 x card of the safe return
3 x enemy controller
1 x tifon
1 x heavy
1 x vortex
1 x creature swap
1 x brain control

3 x royal decree

la idea surgio repasando decks k tenia montados.se me ocurrio k volver a jugar gigaplanta seria divertido,pero estaba seguro de k cn los syncros se podia acer algo(gigaplanta son 6,krebons 2...resonador 3 florecimiento 3 tambien...).al ver k los cantantes eran dark, se me ocurrio meter tomate,pork siempre tengo el comodin de...florecimiento,tomate,suicido,snipe y limpiar el campo,o algo similar.ademas,es removible e intercmbiable cn swap,incluso renacible cn gigaplanta y poison xDD

a mi me gusta bastante.como no kiero acer paperdeck,le meto lo k buenamente tengo(kien tuviera teleport...)xDD

ademas,es otra manera diferente de jugar las plantas,y un mao divertido,lejos de tanto meta.

sobre todo,es muy efectivo contra gladial.meterle un pino dde 2400 en el 1º turno, o un stardust no les ace gracia precisamente...ademas pocas veces tienen oportunidad de pegar,y cn royal decree ay poco k las proteja xDD

creo k todo el mundo entendera el pork llevo cada una de las cartas...por favor si alguien no pilla alguna k me lo diga xD

saludos!

No hay comentarios: