martes, 7 de octubre de 2008

despedida...

bueno,como ya abreis visto en el blog del tomato team,e tenido la suerte de ser elegido su nuevo miembro =).

estoy muy contento cn esta decision,son muy buenos jugadores,a la vez k grandes personas.

espero crecer mucho cn ellos, y are k no se arrepientan nunca de averme dado la opcion a formar parte del team.

la pregunta k aora me formulo es...k pasa cn este blog?aora escrbire en el del tomato?escribire en ambos?seguira escribiendo en este?=S=S

aun no lo tengo claro del todo,puede k aga una mezcla de las 3 =O=O

y bueno,lo de despedida viene a k me voy del kimihuro team, como puede entenderse.

an sido muy buenos momentos cn vosotros,lo mejor k e vivido,pero todo lo k tiene un principio tiene un final.por mi parte seguireis siendo lo mejor que tengo en valladolid,y seguiremos teniendo el mismo trato k emos tenido siempre.

mucha sgracias a todos,al tomato por esta nueva oportunidad, y al kimihiro por aberme echo crecer tanto,como jugador y como persona.

saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas juas, anda k no te hemos espabilado.....xD

Por k ya sabes k por aki nuestro ekipo es el mejor, aunke no nos comparemos con los demas por puntos sabes k es por k aki pocos torneos se reportan y por k se hacen oficiales 1 al mes, por eso de aki de los jugadores soy el k mas tiene (siiiiii) por k soy el k mas viaja...salamanca,palencia,por aki....

Asi k ya sabes eras palizado en el tour komo si fueses del tomato,k no habra compasion del kimihiro de "dejame k si no entro en Top xD"

Sabes k es rivalidad sana y k te veremos por aki en navidad.

De todas maneras k sepas k no somos tan diferentes, k dejamos de ser enes por las mismas fechas y k sabes k somos dignos rivales los 2. ahora solo nos keda subir a los altos puestos xD.

Te deseo toda la suerte....

LOL!!!!

Carlos Vado dijo...

Oye tio saggi lo primero ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

y lo segundo yo este blog no lo cerraria y pondria cosas personales(solo es un consejo)

DeW Salu2

Anónimo dijo...

Juas, pequeño traidorcete...

que te vaya bien en esta nueva andadura, aunque ahora cuando vayas a pucela te escupan oscar y alberto en las hamburguesas.

kasper kasper... cuando por fin creemos nuestro equipo os vamos a hacer la competencia a base de bien xD

un saludo, nos vemos!

Leader dijo...

uuuuuu....
No,esk me aburria y no se me ocurria que poner xD
Pos k enhorawena por ello,y que me alegro k no haya broncas cn el otro team,ya me gustaria ver a mi lo k pasaria si me cmbiase de team (que sperate no sea eso en un par de meses xD)
ale nin,t speramos cuando el billete sea barato

Anónimo dijo...

Para que tu y yo sigamos teniendo el mismo trato debo comprobar ke tu nivel no ha bajado(tanto de amigo komo de duelista), kedas retado para la proxima vez ke nos veamos...