miércoles, 2 de diciembre de 2009

El blog se reabre

Hola a todos.

Posiblemente muchos de los que esten leyendo esto me conozcais,de algun torneo,del msn,de algun cambio por internet..o simplemente porque os hayan hablado alguna vez de un payaso xD.

Algunos de vosotros recordareis la existencia de este blog,otros no tendreis ni idea,es indiferente..el caso esque el blog vuelve a abrirse


Motivos:No hay ningún motivo en especial,sigo perteneciendo al Legends Team y orgulloso por ello,simplemente queria ofrecer a los lectores del blog un nuevo blog con el que entretenerse y,para que negarlo,con el que tambien entretenerme yo xD.

Asi pues,sin mas dilacion,el blog queda abierto de nuevo,posteare articulos de todo tipo,aunque principalmente reports de torneos de los findes(mas que nada porque si todos posteasemos nuestros reports en el legends no acabariais nunca de leer..xDD),tras lo cual aprovecho para saludar a marko que seguro que estara pensando como hacer que vuelva perder en la siguiente final(ya van 2 finales seguidas que me vapulea xD),y una serie de,por decirlo de alguna manera,reflexiones sobre el juego,algo asi como lo que hizo en su dia mi gran amigo Reasoning,Warning Team,pero con un punto de vista diferente,no quiero ni de lejos plagiarle la idea,solo opino que puede ser interesante,y como mi primer articulo(que leereis mas arriba)hablare sobre el ego de los jugadores,el afan por ganar y el olvido de mucha gente de que Yugioh es simplemente..un juego.

Seguid combando!;)

1 comentario:

Shin dijo...

JAJA la has clavado Raúl,ya estoy pensando en como ganarte de nuevo.Felicidades por reabrir el blog y que vaya todo bien^^.