miércoles, 2 de diciembre de 2009

Report del torneo del sábado(28-11-09)

Buenas a todos.Como bien dije hara una media hora,este blog se reabre,y lo empezare con un report.

En dicho torneo jugué zombies,unos zombies basicamente normales,incluyendo 2 malicius y un krebons,con una pequeña idea de gogy.Mi idea inicial era de jugar 3 Burial,pero como no tengo ni uno,y ya tengo mucho que agradecer de que me dejaran dos,pues que le vamos a hacer.Lo lamento,pero no colgare el mazo xD

Nos preparamos conciencudamente en el kebab..y vamos para alla XD.

El torneo fue,como casi siempre,4 rondas y top 4(15 personas si no recuerdo mal)
Si habeis leido alguna vez el blog del warning team o del death team,sabreis ya como funcionan las puntuaciones:

-Ganar 2-0:3 puntos
-Ganar 2-1:2 puntos
-Perder 1-2:1 punto
-Perder 0-2:0 puntos
-Bye:1 punto

Dicho de otra manera,3 puntos por match que se reparten de acuerdo al resultado.


1º ronda:Pablo Gomez(Pablito)-Semi Warning Team xD-Zombie Light

Empezamos fuerte y contra uno de los mas complicados a batir,estaba claro que el match se decidiria por quien jugase mas Doomkaiser Dragon xD.

En la primera partida ambos robamos de culo,yo 5 bichos y allure,que activo,robando el segundo malicius y krebons,tras lo cual acabo muy disgustado,pero juego.Seteo Goblin zombie y paso.El hace carga y tira ZM,mágica y lumina.Busca Jain,pega.busco plague,setea un decree tira trampa y magica y pasa.Robo Book of like,y con la ayuda de mis 2 mezukis de mano y el Zm que me busque por el goblin despues,y brionac,gano en ese turno,tras lo cual pablo se enfada conmigo por metirle acerca de mi mano.(Book sobre lumina y goblin,saco plague,brionac,busco ZM,efecto de brionac sobre las dos descartando mezuki y ZM,remuevo mezuki,Zm con efecto descartando mezuki que trae Plaga,sincro a Doomkaiser,que me da acceso a su ZM,que descartando mi ultimo bicho trae a mi ZM,pego con todo y gano,incluso guardandome el 2º mezuki(2300+2400+1800+1800)

En la segunda partida la suerte nos sonrie un poco mas a los dos,y la cosa esta mas igualada,pero 2 soul release por mi parte a mezukis y derivados,mas un colosal y un posterior brain,con la actuacion una vez mas de Doomkaiser,me sirven la victoria.

1-0,3 puntos.

2º ronda:Fede(Reasoning)-Warning Team-Zombies.

Probablemente la persona del casal,junto con felipe,con la que mas me gusta jugar.Un jugador muy bueno y tambien un muy buen amigo.

No recuerdo bien la primera partida y la segunda,solo recuerdo que me gano la tercera con un brain,yo a 5600,con colosal en campo,el con otro coloso y X vida,a top deck y roba brain..Entendereis que no me acuerde de mas,todo el odio hacia el me ha borrado lo demas xDD.

1-1,4 puntos

3ºronda:Jorge(Joyo)-Warning Team-Chaos.

¿Que es esto?Otro del warning team?mas no por favor..xD.Un gran amigo desde mi primer dia en la isla,y aunque oxidado como jugador,un gran tio.Ademas el y yo sabemos que solo necesita mas practica,fue un gran jugador hace años.


En la primera partida consigo un campo bastante aceptable,pero un sorcerer y una pot of avarice random dan la vuelta al duelo,dejandome a 2300,sin mas compañia que un botomless y un ala de pollo set,con reaper en defensa.Sin mano.El tiene 800 puntos y X bichos,creo que breaker y Sorcerer(turno anterior pego a tortuga con sorcerer)y dos en mano,con call sin objetivo bocaarriba.El karma demuestra al mundo quien es su favorito dandome un caius,el cual bajo y tributo a si mismo,ganando por los pelos.Premio a la cara de incredulidad de jorge xD.

En la segunda consigo sacarle algo mas de ventaja,pero esta vez no uno si no dos sorcerer me remotan completamente,consigo cargarmelos dejando un colosal en ataque,sin nada mas en campo ni en mano,con 5000 y pico de vida,y el a 1100,una set y a top deck tambien.El karma se apiada de el y le da un DAD,MI DAD mejor dicho,pues se lo deje yo xD,revienta mi colosal y pega.Dando la partida por perdida,robo sin mucho animo,pero el karma vuelve a dejar claro quien es su pequeñin y me da un brain,con el cual gano el match ante la atonita mirada de jorge,cristian y fede xD.

2-1.7 puntos.

4º y ultima ronda:Cristian Radev-Warning Team-Zombie Destiny.

Recordais lo que dije antes?

"¿Que es esto?Otro del warning team?mas no por favor..xD"

Esto por hablar!xD

Amos jugamos comodos,pues consiguiendo un punto mas entrariamos en top de fijo,ademas el tenia 8 puntos.El gana la primera por dos caius seguidos a dos goblin zombie(¬¬) y poco mas.La segunda la gano yo gracias a DAD y un burial que me permite eliminar su defensa creada por return gracias a poder retirar otros 3 dark.

y en la tercera acabo ganando yo,recuerdo que con brionac elevando a colosal hasta el infinito(extra deck XD)

3-1.9 puntos.

top 4:

1º Felipe 10 puntos (Luminosos)
2º Marko 10 puntos (Blackwing)
3º Cristian 9 puntos(ZombieDestiny)
4º SaggiDarkclown 9 puntos (Zombies)

Top 4:Felipe-Death Team-Luminosos

Como dije en la 2º ronda,un gran jugador,un gran colega y,por encima de todo,un gran amigo.Le prometi que aunque perdiera,no se lo pondria fácil(Sinceramente tenia pensando que perderia,pues la idea de volver a encontrarme con un Judgement Dragon no me gustaba mucho..xD)

La primera partida robo de culo y el carga y recarga con una posterior celestia sobre mi tomate,poco pude hacer.

En la segunda partida el no roba tan bien y yo robo bastante mejor,y gracias a catastor manteniendo a ralla a sus bichos,y a una soul release,gano.

La tercera partida acabo ganandole por Deckout,algo que me sorprendio mucho viniendo de Felipe,pues esta muy acostumbrado a jugar luminosos..pero las dos beckoning,la reincarcantion,las 2 celstias y los dos JDs en el cementerio mas un colosal en mi campo,habiendo sideado el plague por miedo a doomkaiser,hacen dificil detener que lumina y jain tiren xD.

Me sorprendio mucho ganarle la verdad..

Bueno,y lo que todos ustedes estan esperando(y tu mas Marko,si estas leyendo esto xD).

Final:Marko-Death Team-Blackwings Control.

Llevamos desde la epoca de Tele-DaD enfrentandonos frecuentemente en las finales de los torneos,con diversos resultados,si no recuerdo mal le gano por una en victorias de finales,espero que me corrija si me equivoco.

En ambas partidas poca resistencia le pude poner,el tio robo genial y jugo genial,todo hay que decirlo.Asi que mi enhorabuena para el =D.Me ganó 2-0 y bastante rapido xD.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola negrito

Anónimo dijo...

Bueno buen report, y me alegro mucho de k reabras tu blog,y espero k por los reports de death y de este y del warning team y de lo k viajemos se considere mejor el juego de mallorca y de los valiosos jugadores k hay.
Felipe

Anónimo dijo...

Bueno buen report, y me alegro mucho de k reabras tu blog,y espero k por los reports de death y de este y del warning team y de lo k viajemos se considere mejor el juego de mallorca y de los valiosos jugadores k hay.
Felipe

Miky DarkGriggle dijo...

xabal ganaste a felipe gracias a mi catastor ee, podrias aber puesto k era mio xDDDDD

Frente Murciano (FM) dijo...

Quedas leido y añadido ;). Me alegra esta decisión tuya "pequeño" Saggi :). A ver cuando nos vemos en algún torneo, o quizás fuera del ámbito de YGO!, sabes que en Murcia siempre tendrás una casa, al menos mientras yo viva aquí xD.

Saludos, Curro.

TONI dijo...

Eres un segundon payasito. xD
JOETE!

Shin dijo...

El Sábado que viene pienso ganarte de nuevoXXXD.